martes, 24 de noviembre de 2015

Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #22: V de Volar

¡Hola, hola!

¡Por fin ha pasado lo peor! He acabado la primera ronda de exámenes con unos resultados inimaginables. Ha merecido la pena el esfuerzo. Y, a pesar de que aun me quedan muchos trabajos por hacer, puedo darme una merecida pausa para volveros a traer martes de abecedario.

V de Volar

Libro


Violet y Finch. Indiscutiblemente. Ambos son dos chicos que han tenido problemas en la vida, y cuando se conocen en el instituto hacen un trabajo juntos, y son como super hiper cuquis ^_^




Serie


Vis a vis. Es una de las pocas series españolas que merecen la pena. Maca entra en la cárcel y allí se verá atrapada en un mundo de drogas, sexo, abusos del que no será fácil escapar. Es una serie estupenda e hiperrecomendable.


Canción


Vanilla Twilight de Owl City. Seguramente les conozcáis por Fireflies, pero esta canción es infinitas veces mas bonita. Espero que a vosotros tambien os guste.



Ciudad


No es por copiar a Xènia, pero Venecia es una de las ciudades más bonitas que existen sobre la faz de la Tierra. Pero lo que más me gusta de Venecia, sin duda alguna, es su cielo. Sí, su cielo. Es como muchísimo más azul de lo normal, y los atardeceres son fabulosos. Y la comida italiana es maravillosa.



Y esto es todo por hoy. Pronto llegan las navidades, así que estaros alerta, puede que Santa Claus se pase por aquí. Mientras tanto, aquí os dejaré mis respuestas cuando sean subidas. Se despide,



3 comentarios:

  1. Venecia, que ciudad más bonita y mágica para ir a visitar *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uf, Venecia parece un sueño inalcanzable xD ¡Me encantaría ir! Vis a vis me encanta >.< Estoy deseando que estrenen nueva temporada porque es que el final me dejó con ganas de más :) Y Violet&Finch me encantaría leerlo ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Venecia es muy bonita*_* Lastima que solo la pueda ver en fotos ajaja a
    Por otro lado queria decir que yo me quedo en tu blog y espero que te pases por mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar